Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Semana Santa de teatro en Nudo

Somos Malasaña

0

Ir al teatro es una buena alternativa para las vacaciones de Semana Santa si te quedas en Madrid. En el barrio tenemos Nudo Teatro, una pequeña gran sala, con programación de lo más variada e interesante.

Durante esta semana continúa La Macorina, un festival que viene durando todo el mes de marzo dedicado a la mujer. Esta semana tienen varias propuestas interesantes para invitarnos a salir de casa:

Pieles” (danza contemporánea)

Sinopsis: "Una Chaqueta…de Alguien….

…una chaqueta de alguien que despierta nuestra piel.

La piel como símbolo de los sentidos, de los instintos, de las emociones en conflicto… una constante lucha de sentimientos casi siempre enfrentados entre ellos y con nosotros. Una batalla encerrada y protegida bajo nuestras pieles. Ni se gana ni se pierde, simplemente se siente… por alguien… por su chaqueta."

Las mejores intenciones

de la compañía Teatro-Saraband

Sinopsis: "Una mujer con las mejores intenciones, que ha conocido la vida en compañía, ahora está sola y viaja a través de sus pasiones.

Al abandonarle su marido, piensa que todo lo que él ama debe morir."

5 años en 5 minutos” de la compañía  ¿Qué te cuento?

Sinopsis: "Magdalena, después de años de dudas y prejuicios, decide tomar las riendas de su vida, corrigiendo un terrible  error que cometió en el pasado. Una llamada telefonica que

se ha hecho esperar demasiado. Un encuentro. Pero, ¿que le dices a tu mejor amiga después de tanto tiempo? ¿Por donde empezar?, ¿Por el final?. "

Podéis consultar detalles de las funciones y precios en la página de Nudo Teatro

Etiquetas
stats