Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Semana fotográfica en Menosuno

Somos Malasaña

0

Espacio Menosuno presenta Menosunophoto, propuesta de una semana de duración, que concluirá el próximo dos de diciembre y que gira en torno al mundo de la fotografía.

“Se trata de un proyecto abierto a colectivos y fotógrafos emergentes que pretenden generar un debate sobre distintos acercamientos a la fotografía y dinámicas de trabajo, desde métodos más artesanales a los digitales, pasando por internet y la experimentación estereoscópica”, según sus organizadores.

El programa completo de Menosunophoto es el siguiente:

  • Jueves 25-11-10: 20h. Inauguración 10x15
  • Viernes 26-11-10: 20h. Proyecciones de fotografías sobre danza
  • Sábado 27-11-10: 20h. Proyecciones de trabajos de colectivos emergentes de fotografía: Fotoaplauso, Eyes Every Where y Aver
  • Martes 30-11-10: 20h. Charla debate sobre fotoperiodismo, por el Colectivo Cronotopo
  • Miércoles 01-12-10: 20h. Visionado de portfolios a cargo de profesores de Blank Paper y de miembros del colectivo 10x15
  • Jueves 02-12-10: 20h. Proyección portfolio seleccionado en visionado y evento con retratos en estéreo (en 3D)

Una cosa muy a tener en cuenta dentro de esta semana fotográfica es que Espacio Menosuno busca fotógrafos para mostrar su trabajo. Es por ello que, como una actividad más, recibirán los portfolios de todos aquellos que deseen mostrárselos y seleccionarán uno de ellos para exhibirlo al día siguiente en la galería. Todos los datos de esta propuesta puedes descubrirlos pinchando aquí.

Etiquetas
stats