Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Se van los nuevos hipsters al otro lado del Manzanares?

bruclin puerta angel

Somos Malasaña

0

Malasaña es demasiado mainstream y los nuevos hipsters se están marchando a Puerta del Ángel. Este es el argumento con el que El País de las Tentaciones monta un escueto artículo para renombrar a este barrio de Madrid como BruclinBruclin (en alusión al Brooklin neoyorquino) y situarlo en el centro de los buscadores de lo cool.

El texto, que no cita ejemplos concretos más allá de las “naves industriales que albergan talleres de artistas”, sin ubicar, afirma que esta zona de Madrid “va camino de consolidarse como barrio bohemio”. Y ofrece una cita sin señalar al autor: “Aquí hay gente con verdaderos intereses, con ganas de hacer grandes cosas”.

Lo mejor del artículo es el vídeo que lo ilustra, con vines de jóvenes con pelos de diferentes colores y mucho postureo, adornado con un plano del puente de Segovia y otro del bloque de viviendas situado justo enfrente, y frases que no tienen desperdicio, como la de “preferimos que la gente crea que las calles están llenas de mierda, a que esto acabe como Malasaña”.

- Opina: ¿Crees que los nuevos hipsters están cambiado Malasaña por el otro lado del Manzanares?

Aquilino

Pues de paso a ver si también se pone de modaPuerta del Ángel y se van todos los grafiteros y el botellon. Tampoco estaría mal que se fuera alguna tienda. De por queria china

Carlos

Para ser suave, un artículo muy flojo.Y el video que lo acompaña, un verdadero truño.

RAFAEL GARCIA DOMINGUEZ

Que articulo más malo por cierto que tiene que ver Oporto con Puerta del Angel.

Mirian Carrera

Hay migración de malasaña, chueca y aledaños, que yo sepa y viva, a Cascorro, embajadores , lavapies y también Vallecas, aunque menos.

Pero malasaña sigue siendo objeto de deseo, desde luego.al final, los periódicos como el país, tratan de mover intereses comerciales de empresas de todo tipo, inmobiliarios incluidos.

Yo creo que querrán subir el precio del suelo por esa zona. Por eso empiezan "dejándolo caer".

Pero es verdad que la gente se va repartiendo. Porque la diferencia de alquileres y ventas es muy grande.

Maria Itxaso Matas Minguez

ja,j,ja,ja ya les gustaría parecerse en algo a Malasaña, están a años luz; lo que pasa es que Malasaña es un barrio de los mas deseados, y si no tienes "pasta" no te queda mas remedio que emigrar !
Etiquetas
stats