Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se inicia la campaña de recogida de árboles navideños

Somos Malasaña

0

Hay noticias cíclicas que no por ello debemos dejar de repetir. Acabadas las fiestas navideñas, los árboles vivos que han adornado muchos de nuestros hogares en estas fechas se convierten en un problema que acaba, con frecuencia, en la basura. Para tratar de evitar que esto suceda el Ayuntamiento abre este lunes la campaña de recogida de ejemplares navideños, que podrán ser entregados durante todo el mes en los viveros municipales de Estufas del parque del Retiro (en la calle de Alfonso XII, frente a la calle de Claudio Moyano) o en los de la Casa de Campo (entrada por Puerta del Ángel/Metro Lago, detrás de la Casa Palacio de Felipe II).

No son lugares que a los vecinos de Malasaña nos pillen muy a mano, pero a buen seguro que nuestras conciencias agradecerán que optemos por la opción más correcta.

Los árboles que se aceptan, eso sí, han de tener cepellón. No importa que hayan perdido algo de hoja, cosa habitual, siempre que no estén secos. Horario de mañana y de tarde.

Una opción menos común, aunque más cercana para el vecindario, pasaría por tratar de donar el árbol al huerto urbano situado en el número 8 de la calle Antonio Grilo. El año pasado las personas del Jardín de las Maravillas que se reúnen en el citado solar sí daban la posibilidad de que se lentregara algún árbol. Para contactar con ellos puede escribirse un mensaje a la siguiente dirección info@solardegrilo.net

Etiquetas
stats