Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se buscan voluntarios para organizar las Fiestas del 2 de Mayo de 2018

Cartel anunciador de la próxima reunión de fiestas

Somos Malasaña

0

El barrio de Malasaña puede decir con orgullo que organiza sus propias fiestas desde hace años. Nueve en concreto. Y este miércoles comienza a diseñar las décimas, que se celebrarán a finales de abril y principios de mayo de 2018.

Para hacerlo necesita las manos y cabezas pensantes de los voluntarios que, cada edición y en colaboración con el Ayuntamiento, son capaces de sacar adelante un nutrido programa con más de cien propuestas festivas y culturales. La cita es el día 13 de diciembre, a las 19.00 en la Casa del Dosde (antigua Casa del Cura, en la plaza) y están llamados vecinos, bares, comercios, asociaciones y cualquier persona interesada en participar.

Convoca la Plataforma Maravillas, la federación de asociaciones y colectivos del barrio. Aunque el programa está todavía por definir, se da por hecha la celebración de la sexta edición de  Haciendo Barrio, la muestra artística que agrupa a los talentos de Malasaña en el Centro Cultural Conde Duque. También los conciertos nocturnos que estuvieron prohibidos hasta hace dos años.

Qué: Reunión preparatoria de las Fiestas del 2 de Mayo 2018

Cuándo: Miércoles 13 de diciembre de 2017, a las 19.00

Dónde: Casa del Dosde (Plaza del 2 de Mayo 1, junto a la escuela infantil)

Quiénes: Todos los vecinos, comerciantes y madrileños en general que quieran participar en la organización de las fiestas están llamados a acudir

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats