Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Se buscan voluntarios para organizar las Fiestas del 2 de Mayo de 2018

Cartel anunciador de la próxima reunión de fiestas

Somos Malasaña

0

El barrio de Malasaña puede decir con orgullo que organiza sus propias fiestas desde hace años. Nueve en concreto. Y este miércoles comienza a diseñar las décimas, que se celebrarán a finales de abril y principios de mayo de 2018.

Para hacerlo necesita las manos y cabezas pensantes de los voluntarios que, cada edición y en colaboración con el Ayuntamiento, son capaces de sacar adelante un nutrido programa con más de cien propuestas festivas y culturales. La cita es el día 13 de diciembre, a las 19.00 en la Casa del Dosde (antigua Casa del Cura, en la plaza) y están llamados vecinos, bares, comercios, asociaciones y cualquier persona interesada en participar.

Convoca la Plataforma Maravillas, la federación de asociaciones y colectivos del barrio. Aunque el programa está todavía por definir, se da por hecha la celebración de la sexta edición de  Haciendo Barrio, la muestra artística que agrupa a los talentos de Malasaña en el Centro Cultural Conde Duque. También los conciertos nocturnos que estuvieron prohibidos hasta hace dos años.

Qué: Reunión preparatoria de las Fiestas del 2 de Mayo 2018

Cuándo: Miércoles 13 de diciembre de 2017, a las 19.00

Dónde: Casa del Dosde (Plaza del 2 de Mayo 1, junto a la escuela infantil)

Quiénes: Todos los vecinos, comerciantes y madrileños en general que quieran participar en la organización de las fiestas están llamados a acudir

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats