Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se buscan recetas de cocina para un recital de recetas sonoras

recetas

Somos Malasaña

0

En el marco del Gastrofestival 2016 la artista Marta Fernández Calvo hará un recital de recetas sonoras en el que se podrá participar enviando recetas antes del domingo 20 de diciembre.

La variedad de sonidos que genera la elaboración de una receta es el hilo conductor de un proyecto multidisciplinar que cuestiona las fuentes y la transmisión de conocimiento -conocimiento popular y transmisión oral- y que propone la experiencia vital como forma de aprendizaje.

Una vez seleccionadas las recetas por Marta Fernández Calvo, la artista grabará a cada participante en su cocina ejecutando su plato, cuyo sonido será traducido a nomenclatura musical por los diferentes compositores que participan en el proyecto: el chelista Sergio Menem, el dúo Treme y la banda Melange.

El día 4 de febrero, se presentará en el auditorio de Conde Duque la interpretación sonora inspirada en esta selección de menús.

Presentación de recetas:

Si quieres formar parte de Concierto Menú escribe un mail antes del domingo 20 de diciembre a medianoche a mail@martafernandezcalvo.comcon los siguientes detalles:

Nombre de la receta:

Nombre de la cocinera/el cocinero:

Dirección:

Ingredientes necesarios para su elaboración:

Teléfono y/o mail de contacto:

Información acerca del origen de la receta (opcional):

Información adicional (opcional):

Se seleccionarán un máximo de 9 recetas, entre las cuales habrá tres primeros platos/entrantes, tres segundos y tres postres. Una vez seleccionadas las recetas, se cerrará con cada participante una fecha para la grabación de la receta. Las recetas se valorarán por orden de llegada.
Etiquetas
stats