Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se buscan pequeños empresarios que necesiten ayuda para desarrollar sus negocios

puentes

Somos Malasaña

0

Puentes Global, fundación que apoya a pequeños empresarios en el desarrollo de sus negocios, busca en Malasaña negocios que puedan estar interesados en recibir desinteresadamente su ayuda. A través de su Proyecto Helix, Puentes Global pone en contacto a empresarios con estudiantes de posgrado (máster) de gestión empresarial (MBA, Emprendimiento, Marketing, Comunicación...) que les prestarán un servicio de consultoría y asesoramiento.

El servicio es gratuito. No supone ningún pago ni durante el servicio ni al final del mismo, ni está relacionado con ningún otro producto o servicio del que se espere remuneración económica alguna.

Para beneficiarse de esta propuesta, los interesados tan sólo deben someterse a una breve entrevista de selección. El primer paso de la colaboración consiste en realizar un análisis del modelo de negocio de cada participante con el fin de entender la necesidad del pequeño empresario, el tema en el que precisa apoyo, el reto al que se enfrenta o el problema que se le presenta en el desarrollo de su negocio.

Posteriormente, Puentes Global propondrá al empresario la colaboración de uno o de más estudiantes y definirán juntos (emprendedor, estudiantes y Puentes Global) el servicio a prestar: problema a abordar, resultados esperados del proceso, tiempo estimado de duración de la consultoría y el asesoramiento, la información que el empresario ha de facilitar a los estudiantes, etc.

Una vez seleccionado el comercio, cosa que se hará en este mismo mes de diciembre, el único compromiso por parte de éste es el de colaborar en todo momento para que se desarrolle el servicio pactado.

Se buscan negocios de todo tipo. Cualquiera que desee aprovechar esta oportunidad, o necesite más información, puede ponerse en contacto con la coordinación de Puentes Global antes del próximo sábado, día 9 de diciembre, escribiendo a  info@puentesglobal.org

Etiquetas
stats