Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se buscan modelos para la 1ª Pasarela Dosde

Somos Malasaña

0

El próximo sábado, el Dosde Market organiza su primera Pasarela de Moda en la plaza del Dos de Mayo. En ella, siete diseñadores de lo mas original y variado mostrarán su trabajo en lo que será una especie de Cibeles malasañera.

Para la ocasión, los organizadores del evento están buscando modelos femeninas así que si quieres participar has de enviar tus datos personales, medidas y foto a dosdeproject@gmail. com, con el asunto “Modelo para 1ª Pasarela Dosde”. Eso sí, antes del jueves 22 de septiembre. Se buscan modelos 'de verdad' o que, al menos, hayan desfilado alguna vez en su vida. Sobre todo, necesitan chicas de talla M, no importa la altura, y que tengan entre 18 y 30 años, aproximadamente.

A cambio de tu participación en una pasarela independiente, divertida y desenfadada, luciendo diferentes estilismos, podrás obtener imágenes para tu 'book' tomadas por un fotógrafo profesional, que plasmará todo lo que suceda en la pasarela. Maquilladores y peluqueros profesionales se preocuparán de que las modelos luzcan perfectas en el desfile.

El desfile

El desfile

Una alfombra que saldrá de la calle

peatonal Dos de Mayo -junto a la iglesia- y que bajará las escaleras de la plaza hasta el monumento de Daoiz y Velarde -cruzando el mercado del Dosde-, marcará el lugar del desfile, que también contará con ambientación musical. A cada lado de la alfombra, sillas para

delimitar un poco el espacio. La duración estimada de la pasarela será de entre 30 y 40 minutos. El 'backstage' estará situado en la calle Dos de Mayo, donde dos carpas servirán de vestuario para la modelos y lugar de trabajo de maquilladores y peluqueros.

Después del pase, todos los participantes en el evento estarán invitados a la fiesta que se realizará en el restaurante ONZErestaurante ONZE, en la calle San Andrés, junto a la plaza.

Los diseñadores que harán mágica esta primera edición son:

HUMO http://www.humo.it/

JAVIER NUÑEZ

http://www.jndesigner.com/Sitio_web/home.html

ARRÁNCAME LA VIDA

http://web.mac.com/arrancamelavida/iWeb/arrancamelavida/Bienvenida.html

NIKITA NIPONE

http://www.nikitanipone.es/

MARTUSKA

PEKA´S WORLD http://www.pekasworld.com/

QUELOTI

http://queloti.com/

Etiquetas
stats