Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Se buscan jugadores de mus para recuperar la tradición de la partida en Malasaña

Cartel anunciador del torneo de mus

Somos Malasaña

0

Hay costumbres que se van perdiendo con el tiempo por la falta de espacios para llevarla a cabo. También por la falta de personas. Para que no sea por lo primero, un bar de Malasaña se ha lanzado a buscar jugadores de mus para recuperar la práctica de este juego en el barrio.

El impulsor de esta iniciativa es el Varsovia bar, un local que abrió hace menos de un año en la calle San Andrés (en lo que era el antiguo Parnasillo) y que quiere organizar partidas para las mañanas o las sobremesas de los fines de semana. Siempre sin dinero de por medio, para esquivar la normativa que prohíbe los juegos de azar con apuestas en metálico sin autorización.

De momento el Varsovia está sondeando cuántos jugadores podrían participar en el I Campeonato de Mus de Malasaña, por lo que para inscribirse (de forma individual o en pareja) hay que hacerlo en su página de Facebook, enviando un mensaje privado.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats