Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se buscan artistas para una 'exposición exprés'

Somos Malasaña

0

¿Buscas un lugar donde mostrar tu obra? El espacio Ciento y Pico, en la calle Velarde, recluta artistas para una original propuesta: cede sus casi 140 metros cuadrados de local, 90 de ellos a pie de calle, para una muestra efímera de tan solo un día.

La idea es lanzar una cita periódica en la que un viernes al mes cederán sus instalaciones a un artista cuya obra les haya gustado. Obras de cualquier disciplina artística serán bien recibidas y los interesados en disponer del local deberán hacerles llegar por correo electrónico una muestra de sus trabajos.

Una exposición exprés no es algo habitual, pero esa es precisamente la naturaleza de esta iniciativa, que abriría sus puertas a las 18 horas y se prolongaría hasta las 2 de la madrugada, con disponibilidad diversa para realizar el montaje y desmontaje de la misma.

Cada evento estará acompañado de música para hacer más atractiva de cara al público la propuesta y ofrecerle una experiencia multidisciplinar.

Exponer en Ciento y Pico le resultaría totalmente gratis al artista seleccionado. La convocatoria también está abierta a colectivos de artistas. ¿Te animas?





Isabel

Tengo una academia de dibujo y pintura ,y me gustaria me informarás .puedes ver la web de la academia y la galería de los alumnos..MUchas gracias
Etiquetas
stats