Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se buscan artistas para Los Artistas del Barrio (Malasaña y Chueca)

unnamed

Somos Malasaña

0

Ya son 13 años de Los Artistas del Barrio, una iniciativa que promueve un fin de semana de puertas abiertas de casas y talleres de artistas. Los visitantes, equipados de un mapa, un catálogo y una chapa, tienen la oportunidad de ir de taller en taller, estableciendo una relación directa con los artistas.

Habitualmente el evento se realiza en La Latina y Lavapiés, habiéndose consolidado ya como el Open Studio más antiguo de Madrid, pero éste, a petición de algunos vecinos de los barrios de Malasaña y Chueca, este año se va a realizar a este lado de la Gran Vía (y a partir de ahora las sedes irán alternándose de año en año).

Los artistas implicados pertenecen a todas las disciplinas artísticas contemporáneas: pintura, música, escultura, collage, arte urbano, performance, poesía, dibujo, artesanía, teatro, videoarte, diseño, fotografía, instalación, body painting, comic,danza, ilustración, diseño, grabado, serigrafía, etc.

En estos momentos, y hasta el 15 de junio, está abierto el periodo de inscripción para participar en Los Artistas del Barrio 2017, edición especial Malasaña-Chueca, que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN "LOS ARTISTAS DEL BARRIO"?



Pueden participar todos los artistas que viven u ocupan un taller o cualquier otro lugar de creación en Malasaña y Chueca (y alrededores muy cercanos), centros y galerías de arte, instituciones o asociaciones situadas en estos barrios y que presenten un proyecto de exposición. También pueden participar artistas que estén invitados a compartir el salón o el taller de artistas de Malasaña y Chueca. Se aceptan igualmente proyectos artísticos en el espacio público. Los organizadores no se encargan de buscar lugares de exposición para los artistas que deseen participar

Para apuntarse: losartistasdelbarrio.com/convocatoria-2017

Etiquetas
stats