Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Se buscan artistas para Los Artistas del Barrio (Malasaña y Chueca)

unnamed

Somos Malasaña

0

Ya son 13 años de Los Artistas del Barrio, una iniciativa que promueve un fin de semana de puertas abiertas de casas y talleres de artistas. Los visitantes, equipados de un mapa, un catálogo y una chapa, tienen la oportunidad de ir de taller en taller, estableciendo una relación directa con los artistas.

Habitualmente el evento se realiza en La Latina y Lavapiés, habiéndose consolidado ya como el Open Studio más antiguo de Madrid, pero éste, a petición de algunos vecinos de los barrios de Malasaña y Chueca, este año se va a realizar a este lado de la Gran Vía (y a partir de ahora las sedes irán alternándose de año en año).

Los artistas implicados pertenecen a todas las disciplinas artísticas contemporáneas: pintura, música, escultura, collage, arte urbano, performance, poesía, dibujo, artesanía, teatro, videoarte, diseño, fotografía, instalación, body painting, comic,danza, ilustración, diseño, grabado, serigrafía, etc.

En estos momentos, y hasta el 15 de junio, está abierto el periodo de inscripción para participar en Los Artistas del Barrio 2017, edición especial Malasaña-Chueca, que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN "LOS ARTISTAS DEL BARRIO"?



Pueden participar todos los artistas que viven u ocupan un taller o cualquier otro lugar de creación en Malasaña y Chueca (y alrededores muy cercanos), centros y galerías de arte, instituciones o asociaciones situadas en estos barrios y que presenten un proyecto de exposición. También pueden participar artistas que estén invitados a compartir el salón o el taller de artistas de Malasaña y Chueca. Se aceptan igualmente proyectos artísticos en el espacio público. Los organizadores no se encargan de buscar lugares de exposición para los artistas que deseen participar

Para apuntarse: losartistasdelbarrio.com/convocatoria-2017

Etiquetas
stats