Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se buscan artistas de Malasaña para participar en la exposición 'Haciendo Barrio 2020'

Un momento de la exposición Haciendo Barrio de 2018

Somos Malasaña

0

La comisión cultural que cada año organiza la Exposición Colectiva #2deMayo acaba de abrir la convocatoria de la próxima muestra Haciendo Barrio 2020 que tendrá lugar del 29 de abril al 17 de mayo de 2020 y que será la octava edición de la exhibición con la que tradicionalmente se abren las fiestas populares del barrio.

La convocatoria se abrió el 1 de enero y se cerrará el próximo 9 de febrero. En ella se anima a “que todas las personas con inquietudes artísticas, mayores de 16 años, -profesionales o amateurs- que tengan relación con el barrio, puedan exponer sus obras en el Centro Conde Duque”. Como ya sucedió en 2019, este proyecto compartido entre el vecindario y Conde Duque volverá a editar un catálogo impreso de la exposición.

Como el año anterior, la Comisión está abierta a que podáis sumaros en las tareas de organización de la exposición para seguir dando vida a este Proyecto de Arte en el Barrio, no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de este correo. Os estaremos muy agradecidas.

La exposición se enmarca en las actividades que con motivo de las fiestas populares del 2 de mayo se organizan por el propio vecindario para el barrio.

Más información e inscripciones, en este enlace

Etiquetas
stats