Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se busca la mejor banda musical de Malasaña

Antonio Pérez

0

Con MySpace y los sistemas digitales de grabación el tiempo de las maquetas pasó a mejor vida y hoy en día los grupos de música que se quieren dar a conocer mueven sus trabajos extendiendo una URL. Estamos seguros de que si tienes una banda tendrás una dirección en internet. Pues bien, nada más necesitarás para tratar de participar en el concurso 'La Guerra de las Bandas', una iniciativa que pretende encontrar “la mejor formación musical” de cuantas se mueven por el barrio, título éste que se peleará sobre un escenario (en acústico).

Organizada por El Hombre Moderno (calle Pez, 2) y en su segunda edición, esta competición tendrá un premio en metálico de 1.000 euros para los vencedores y se desarrollará durante cuatro jueves consecutivos de los meses de junio y julio, sin que por el momento se hayan cerrado las fechas exactas de comienzo de las mismas ni otros temas importantes como quiénes serán los miembros del jurado. Sin embargo, la maquinaria del concurso ya se ha puesto en marcha y no hemos querido esperar más tiempo para anunciártelo.

“Al premio lo mismo pueden optar formaciones de rock y de pop que de funky, hip hop o, incluso, flamenco”, afirma Abraham, de 'El Hombre Moderno'. Los interesados tienen que inscribirse en la siguiente dirección de correo electrónico spicta@gmail.com. Es también a través de la citada dirección donde se podrá recabar más información a cerca del certamen. Por el momento hay ya inscritas 12 bandas aunque, sin embargo, sólo una decena de grupos podrá luchar por el premio. Sí, habrá criba previa pero, ¿quién os dice a vosotros que no váis a ser capaces de superarla?

Como hemos apuntado con anterioridad, el concurso propiamente dicho se desarrollará en cuatro sesiones. En las tres primeras, tres, tres y cuatro bandas pelearán por conquistar a los miembros del jurado, que serán quienes den paso a la final a tres formaciones. Del cuarto día de competición será de donde surja el vencedor absoluto.

Inscripciones y más información spicta@gmail.com

Etiquetas
stats