Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se busca gato negro perdido en Malasaña

Uno de los carteles de búsqueda del gato negro | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Los tejados de Malasaña son demasiado buenos para las aventuras de los gatos. Tanto que en ocasiones se pierden por ellos causando más de un disgusto a los propietarios de estas mascotas. Le ocurrió a Lynn hace unas semanas -sus dueños ofrecieron hasta 300 euros a quien lo encontrara- y le ha pasado ahora a otra mascota de la misma especie, cuya propietaria ha colocado carteles por el barrio para conseguir encontrarlo.

“Soy un gato negro castrado de 2 años y tengo chip. Soy muy mimoso y dócil. Me salté la red de protección de la ventana y me fui de casa el 7 de septiembre, en Malasaña. Mi dueña no para de llorar, está muy preocupada. Ayúdame a volver con ella”.

Este es el texto del mensaje, que añade que el felino puede encontrarse perdido actualmente por los tejados de Corredera Alta de San Pablo, Palma, Dos de Mayo o Valverde.

Si lo has visto o tienes pistas que puedan ayudar a encontrarlo, llama al teléfono de contacto:

657 619 475



(Amanda)



Amanda

Soy su propietaria y os agradezco infinitamente la difusión. Ojalá aparezca pronto.

Amanda

Ayer fué una fiesta de alegría y ronroneos. Mi gato estaba atrapado en una buhardilla deshabitada en el edificio anexo al mío. Empezó a maullar desesperadamente a las 4.00 am. y tuve la fortuna de oirle y con ayuda de los vecinos y bomberos llegar hasta él 5 horas después.



Quiero agradecer de corazón a todos los vecinos de Malasaña por su solidaridad y su ánimo. Siempre he sabido que este, mi barrio de (casi) toda la vida, brillaba ante todo por su paisaje humano. Gracias a todos los comerciantes de la zona que me dejaron pegar sus carteles, que se solidarizaron conmigo y corrieron la voz y que han estado pendientes estos 5 días. Gracias a todos los vecinos con perros, que se quedaron con mi número por si veían o oían algo. Gracias a los camareros, guardias de seguridad, porteros, barrenderos, policía del barrio, etc que han estado pendientes. Y gracias miles a los bomberos.

Gracias Malasaña
Etiquetas
stats