Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Se busca dependiente en tienda de mascotas

miguitas

Somos Malasaña

0

La repostería para perros del barrio, Miguitas, busca una persona residente en Malasaña para trabajar en su tienda. Publicamos a continuación la oferta de trabajo que han remitido a este periódico.

Buscamos persona para jornada completa en tienda, venta de cara al publico. Necesitamos alguien persona muy, muy dinámico.

IMPRESCINDIBLE experiencia en ventas de cara al publico

IMPRESCINDIBLE que le gusten los perros

IMPRESCINDIBLE que viva en la zona de Malasaña

Sus tareas en la tienda seran: colocacion del producto, atencion al publico, atencion telefonica, recepcion de pedidos de clientes, empaquetado y etiquetado del producto y limpieza del local.

Los interesados pueden enviar un CV al email: info@miguitas.com. NLos interesados pueden enviar un CV al email: info@miguitas.comos pondremos en contacto con ellos para una entrevista

¿Eres un negocio de Malasaña y quieres publicar tus ofertas de empleo gratuitamente? Escríbenos a contacto@somosmalasana.eldiario.es

Rosenda

La gilipollez a la que llega el sectarismo malasañero es increíble. Así que, si vives en Sol, Gran Vía, Chamberí, Princesa (zonas aledañas), no puedes enviar el cv. Sólo les ha faltado poner: abstenerse gente vulgar. Sólo hipsters. Este barrio cada día da más asco.
Etiquetas
stats