Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Se busca cartel para las Fiestas Populares del 2 de Mayo: ¿te animas a diseñar uno?

sebusca-cartel2020

Somos Malasaña

0

La Plataforma Maravillas organiza por duodécimo año consecutivo las Fiestas del 2 de Mayo a partir del jueves 30 de abril, en formato confinado y con actividades desde balcones y retransmitidas en directo, todas propuestas por vecinos y autogestionadas.

Y como todos los años, se buscan carteles de forma “autogestionada” para estas fiestas autogestionadas del barrio de este año 2020  tan especiales.  ¿Te apuntas a diseñar uno? Se podrán seleccionar varios cuya difusión principal, evidentemente, sería online.

El diseño es libre pero debe incluir:

  • El lema: “Fiestas del 2 de Mayo  Haciendo Barrio. Del 30 de Abril al 3 de Mayo”.
  • Y al pie: #Fiestas2d Autogestionadas Barrio Universidad
  • Plataforma Maravillas | Facebook: PlataformaDeVecinosDeMaravillas | @vecinmaravillas www.haciendobarrio.es
  • #QuédateEnCasa

Plazo inicial: hasta este domingo 26 de abril incluido en tamaño  DIN-A3 o DIN-A4 y en formato . jpg (en resolución de 300 ppp )  sólo por correo electrónico a plataforma.maravillas@gmail.com incluyendo nombre y apellidos y teléfono de contacto del autor/autora.

Se informa a los participantes cuyo cartel sea seleccionado que autorizan la reproducción y difusión tanto en la vía pública como en medios digitales y de redes sociales, pudiendo ser utilizados también en el Programa de las fiestas.

Más información:

Etiquetas
stats