Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se busca cartel para las Fiestas del 2 de Mayo 2012

Somos Malasaña

0

Las Fiestas del 2 de Mayo que la Plataforma por unas Fiestas Populares y Autogestionadas está ya preparando buscan imagen para esta próxima edición. Si 'Haciendo Barrio' es el lema de las mismas, los organizadores han pensado que lo mejor sería hacer una convocatoria abierta para encontrar entre todos el cartel ideal de 2012.

Las bases de este concurso honorífico son las siguientes:

Las bases de este concurso honorífico son las siguientes:

Los participantes deberán crear una pieza gráfica que pueden presentar en formato digital o en formato analógico.

El diseño es libre pero debe contener los siguientes elementos:

-El lema de las fiestas: 'Fiestas 2 de Mayo. Haciendo barrio'

-La fecha de celebración de las fiestas: 'Del 2 al 6 de mayo de 2012'

-La dirección de e-mail 'barriomaravillas@gmail. com', dirección de facebook 'facebook. com/plataformamaravillas y el hastag #fiestas2d

El tamaño de la pieza será DIN-A4  DIN-A3, a elección del participante.

El envío digital se realizará en formato .jpg, preferiblemente en resolución 300pp a la dirección barriomaravillas@gmail.com

La entrega en formato analógico se hará en el Centro Social 16.0 de lunes a domingo a partir de las 18 horas (c/Escorial 16), en la cafetería del Patio Maravillas a partir de las 19 horas (c/ Pez 21) o en Cruz Roja Espacio Pozas (c/Pozas 14) de 10 a 21 horas.

Se informa a los participantes de que los carteles podrán ser reproducidos y expuestos tanto en la vía pública como en comercios y locales del barrio, así como en las redes sociales y otros medios digitales. De igual forma, la imagen ganadora podrá ser empleada para promocionar junto a ella la programación de las fiestas.

La participación y el premio no conlleva ninguna remuneración económica para los creadores.

El autor del cartel ganador tendrá la posibilidad de comentar su obra durante uno de los actos de las fiestas y su nombre aparecerá como firma en el diseño si asi lo desea.

Fecha límite de entrega: 18 de abril.

Etiquetas
stats