Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se busca cartel para las Fiestas del 2 de Mayo de 2017

cartel se busca cartel

Diego Casado

0

Las fiestas populares con más solera del centro de Madrid calientan motores y, además de cerrar estos días la programación, está buscando cartel (o carteles) para anunciar los festejos que llenaran de música y jolgorio las calles de Malasaña del 25 de abril al 2 de mayo.

Como todos los años, los organizadores (la Plataforma Maravillas) busca imágenes que representen unas fiestas que son programadas con el esfuerzo de las asociaciones vecinales y comerciales de la zona. El diseño será libre pero deberá incluir las fechas de fiestas y el siguiente lema: ‘Fiestas 2 de Mayo. Haciendo Barrio’. El plazo de recepción de propuestas se ha fijado hasta el 16 de abril .

Los originales, en DIN-A3 o DIN-A4, pueden presentarse por correo electrónico (en resolución de 300 pp o superior, a plataforma.maravillas@gmail.com), en .jpg, o llevándolos al número 14 de la calle Pozas cualquier día de la semana, entre las 10 y las 21 horas. Consulta aquí el resto de bases del concurso.

¿Tienes una propuesta?

La idea de las Fiestas Populares y Autogestionadas del 2 de Mayo es que la celebración, organizada desde el barrio después de años de olvido municipal a uno de los eventos más tradicionales de Madrid, se conviertan en unos fastos montados por y para los vecinos. Cualquier persona, colectivo o comercio tiene las puertas abiertas para participar en el programa hasta el 4 de abril. El único requisito es que el oferente se encargue de la producción de lo que propone y que llegue a tiempo de que su actividad pueda incluirse en el listado de actos. El contacto con la Plataforma Maravillas puede realizarse a través del siguiente correo electrónico: plataforma. maravillas@gmail. com o -mejor- con el siguiente formulario:

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats