Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Se busca a una veinteañera que roba al descuido en Malasaña

El objetivo de la presunta delincuente son carteras y otros objetos de valor | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

En las últimas semanas se han producido varios intentos de robo a cargo de una joven de los que ha tenido conocimiento Somos Malasaña. La protagonista de las sustracciones es presuntamente una veinteañera, morena, delgada y que suele ir bien vestida, de aproximadamente 1,65 m de altura.

La chica suele abordar a las víctimas de noche y con una actitud muy afable, ofreciendo su ayuda en todo momento. Cuando se ha ganado la confianza de su objetivo, intenta robarle alguna de sus pertenencias como carteras u otros objetos de valor. Suele elegir a mujeres, con las que le resulta más sencillo establecer la empatía.

La presunta delincuente desarrolla su modus operandi en los alrededores de la plaza Dos de Mayo y se sospecha además que puede estar acompañada de algún cómplice, a quien deja los objetos robados para no levantar sospechas. La víctima puede no llegar a darse cuenta del robo hasta varias horas después.

Los hechos han sido denunciados en comisaría y las víctimas buscan ahora más casos de robo en circunstancias similares para valorar la interposición de una denuncia conjunta. Si alguna persona está en esta situación puede escribir a contacto@somosmalasana.eldiario.es y el periódico Somos Malasaña le comunicará los pasos a seguir.

Etiquetas
stats