Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santiago el Mayor abre al vecindario una amplia oferta cultural y deportiva

Somos Malasaña

0

Hasta el próximo 7 de octubre está abierto el período de matriculación para las activides que de cara al nuevo curso ofrece a los vecinos del barrio el Aula Cultural de la parroquia de Santiago el Mayorparroquia de Santiago el Mayor, que desarrolla sus actividades en el número 8 de la calle del Acuerdo.

De 11 de la mañana a

13 horas y de 15 a 19 horas, de lunes a viernes, podrá solicitarse plaza para los siguientes cursos: yoga, gimnasia, sevillanas, inglés infantil y de adultos, español para árabes, crecimiento personal, informática para adultos, encuadernación, pintura, lengua de signos, alfabetización, tai-chi y batuka.

La oferta es muy amplia y los precios, simbólicos. Cada curso, que arrancan ya este próximo mes de octubre, cuesta 15 euros por trimestre, más 10 euros que se abonarán al principio de la actividad en concepto de matrícula. La excepción podría ponerla el curso de yoga, cuyo coste para los alumnos aún queda por decidir.

A continuación, listado con los horarios de los cursos que se ofertan:

Para más información, santiagoacuerdo@hotmail.com

En otro orden de cosas, cabe recordar que en la parroquia también se prestan sin coste alguno salas para celebraciones de cumpleaños infantiles o de reuniones de vecinos.

AMPLIACIÓN

Los horarios de las actividades que quedaban por confirmar cuando publicamos este artículo ya están cerrados y quedan de la siguiente manera:

Inglés para adultos:  de 19:30 a 20:30 horas, los viernes

Inglés para niños: de 17:30 a 18:30 horas, los lunes

Etiquetas
stats