Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santa Cruz de Marcenado duplica su aparcamiento con 108 plazas en batería

Nueva disposición de coches en batería en Santa Cruz de Marcenado | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

El cambio en los aparcamientos de Malasaña-Universidad, que ha sacado los coches de las calles Palma, San Vicente Ferrer y Espíritu Santo -donde está prohibido aparcar desde esta semana- se ha completado con el dibujo de nuevas plazas de aparcamiento en la calle Santa Cruz de Marcenado.

El Ayuntamiento pintó la semana pasada nuevas plazas para residentes en varios tramos de la citada calle, duplicando su capacidad de aparcamiento al colocarlas en batería y eliminando uno de los tres carriles para circulación de vehículos. El objetivo es compensar en esta zona las 101 plazas perdidas al otro lado de San Bernardo.

En total, han surgido 108 plazas para residentes en batería, número en las que se incluyen las que también se han dibujado en la calle Conde Duque, en el tramo que va de Alberto Aguilera hasta la propia Santa Cruz de Marcenado. Casi todas ya están ocupadas por vehículos en la posición correcta, aunque quedan algunos coches estacionados en línea, que no han sido movidos en los últimos días.

De forma paralela siguen los trabajos en la calle Palma, donde los operarios municipales están serrando los bolardos, dentro de un plan que incluye quitar hasta 450 unidades en la zona de actuación.

Etiquetas
stats