Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santa Carmena se 'aparece' en Fuencarral

santa carmena

Somos Malasaña

0

Las políticas madrileñas cotizan al alza en el arte urbano. Si hace unos días veíamos la imagen de Esperanza Aguirre vigilando a los transeúntes desde unas esquina de la calle Espíritu Santo, este fin de semana pudimos contemplar una versión santificada de la alcaldesa, Manuela Carmena, junto a la calle Fuencarral.

El paste up de Carmena, retratada con un estilo pop como si de una santa se tratara, fue colocado en una esquina junto al número 3 de la calle Augusto Figueroa, a la vista de los muchos paseantes de la zona. El autor es TVBOY, un artista urbano residente en Barcelona, que aprovechó una escapada a Madrid para colocar tres imágenes de la alcaldesa de la capital. Las otras dos la retrataban como una superheroína: una de Súper Carmena (ubicada en la C/ Lavapiés 17) y otra como Wonder Carmena (en la C/ Moratín 28).

La intervención imita otra de gran difusión mediática que el artista llevó a cabo en Barcelona, donde colocó papeles similares retratando a la alcaldesa de la ciudad condal, Ada Colau, como heroína.

Más fotos curiosas:

Más fotos curiosas:

Etiquetas
stats