Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Sangre de Toro nos reta: 'A la conquista del Clásico'

sangretoro

Somos Malasaña

0

Sangre de Toro lanza un reto: 'A la Conquista del Clásico' 'A la Conquista del Clásico. Vino, bares auténticos de los de toda la vida y apasionantes partidas de dominó contra quienes más saben del tema, nuestros mayores. Recoger el guante que nos lanzan nos puede llevar a ganar importantes premios: bicicletas fixie customizadas, cámaras instantáneas, tocadiscos portátil o entradas para el festival nacional de música que elijamos.

En 2014 los mayores no tuvieron rival. En abril y mayo de 2015 llega el momento de la revancha. ¿Serás tú el joven que hará morder el polvo a los viejos maestros del seis doble?

Para participar en el reto, descárgate en tu móvil la app A la Conquista del Clásico, (android - iOS)acércate a uno de los bares adscritos a la promoción y pide un vino Sangre de Toro. Escanea el código QR del posavasos que te darán con él y descubre al momento si has conquistado un premio. También podrás acumular puntos haciendo check-ins, valorando los bares y compartiendo la app, lo que te permitirá entrar en el sorteo de un premio final.

La conquista del clásico es la conquista de la autenticidad. Es una lucha por las cosas de toda la vida. Sangre de Toro quiere poner de moda los bares auténticos mientras se bebe vino de forma genuina, como lo hacían antiguamente, en vaso.

Las partidas intergeneracionales tendrán lugar en distintas fechas y en las siguientes ciudades: Barcelona, Valencia, Zaragoza, Oviedo y, por supuesto, Madrid. En la capital el 9 de mayo será el día elegido para los enfrentamientos.

Localiza en la app los establecimientos participantes y únete A la Conquista del Clásico (#alaconquistadelclasico)

Etiquetas
stats