Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

San Valentín Pop Up Shop Lovers

Somos Malasaña

0

En Malasaña estamos más que acostumbrados a los mercadillos efímeros que reúnen durante un día, o durante un fin de semana, múltiples propuestas de artesanos, artistas y diseñadores. Sin embargo, no lo estamos tanto a que una tienda fija presente una propuesta similar pero de continuo y con relevo periódico de participantes.

Sirius Madrid explota este nuevo concepto de negocio reuniendo en sus estanterías productos de más de 27 artesanos españoles. Además, del 6 al 16 de febrero, y organizado junto a Scena Eventos y Marketing, acogerán el Pop Up Shop Lovers, una propuesta enfocada a un San Valentín nada clásico, en la que da igual a quien ames y donde podremos hallar una selección de creaciones realmente originales y divertidas.

Sirius es una tienda fundada en 2012 por Tanja y Dusan, dos artistas de origen serbio empeñados en promocionar  y potenciar las creaciones hechas a mano en España.

Eugeni

¡Hola! ¿Nos presentamos? Soy Eugeni, el palomitero de Pop Corner, una empresa especializada en la creación de Pop Up Stores. Cuenta con una comunidad de usuarios, los popcorners, amantes de las tendencias y posibles clientes. Si nos queréis conocer mejor nuestra web es www.popcorner.es
Etiquetas
stats