Celebra San Nicolás y practica idiomas con France Madrid

Es necesario apuntarse previamente.

El viernes 6 de diciembre France Madrid organiza en L’Orangerie una noche de San Nicolás ideal para practicar tu francés.

Viens fêter avec nous la Saint Nicolas! Tu pourras parler français en jouant et en participant aux ateliers de conversation. Cela sera aussi une oportunité pour toi de goûter le vin chaud et le pain d’épices, deux spécialités du nord de la France et de Belgique.

¡Ven a disfrutar con nosotros de una noche pre-navideña, celebrando el Saint Nicolas! Podrás practicar tu francés participando a juegos y actividades de conversación. Será también para ti una ocasión de probar el vino caliente y el bizcocho con especias, dos especialidades del norte de Francia y de Bélgica.

Datos de interés:

Dónde: L’Orangerie,C/ San Joaquín, 14
Cuándo: Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 20h30
Cuánto: 7 € (5€ con la tarjeta de socio del Club Cultural) – (una bebida incluida). Información clubcultural@francemadrid.com 91 594 44 70 / 639 739 160

. Entradas a la venta en Entradium.com Información: clubcultural@francemadrid.com 91 594 44 70 / 639 739 160

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario