Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Sala Tú y Somos Malasaña te invitamos al teatro

Somos Malasaña

0

La escena teatral de Malasaña está más viva que nunca gracias a las pequeñas salas alternativas que se resisten a que los malos tiempos  que vivimos nos priven de disfrutar de ofertas culturales dignas. Sala Tú es una de ellas y, junto con Somos Malasaña, sortean tres entradas individuales para el estreno el próximo sábado (a las 23 horas) de 'Esperando a G'.

Si tienes ganas de reír a mandíbula batiente, y encima gratis (esto sí que provoca verdadera risa), pincha en el siguiente enlace de Facebook, busca el 'post' donde se anuncia el sorteo, DEJA UN COMENTARIO, y espera que la suerte te sonría. Los responsables de la Sala Tú anunciarán mañana el nombre de los ganadores y se pondrán en contacto con ellos (no olvides estar atent@ a su facebook... o asegúrate que has dejado un contacto, o que tu en tu muro puedes recibir mensajes... para la confirmación de la entrada.

“Esperando a G es un espectáculo de humor gestual basado en la parodia y la sátira de los géneros cinematográficos donde la misma historia es contada de más de veinte maneras totalmente diferentes”

Etiquetas
stats