Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sal el fin de semana

Antonio Pérez

0

El viernes es un día netamente musical en Malasaña. Desde la opereta a la que se puede asistir gratuitamente en el Auditorio del Conde Duque, al concierto de Surko en la sala Taboo de San Vicente Ferrer, pasando por la fiesta que se organiza en el Patio Maravillas contra los Centros de Internamiento para Extranjeros y en la que actuarán, entre otros grupos, los Patanes.

Aunque si hoy no tienes cuerpo de música, quizá encuentres de tu agrado la exposición que hoy se inaugura en la tienda del diseñador Carlos Díez Díez. Collages y audiovisuales de ‘My Name is Blanche’ que podrán verse hasta el 26 de junio.

A dos pasos de allí, en una nueva tienda que acaba de abrir en el número 8 de la calle del Barco, una interesante exposición de dibujos eróticos.

Ya metidos en materia, y en la misma calle del Barco, una de las propuestas más estimulantes de la jornada es el espectáculo de magia erótica de Ardo Gwydon en el Consentido. En este mismo lugar y sólo unas horas después, a partir de las 10 de la mañana del sábado, hay programada otras de las actividades más originales del fin de semana: un taller de masaje erótico para parejas.

El sábado, a las 12, los niños tienen la habitual cita con los espectáculos infantiles del Centro Cultural Clara del Rey, en la calle La Palma, mientras que las niñas algo más mayores pueden acercarse a la calle Pez, 1, al rastrillo que celebra el atelier de Carmen Hernán, para ver si encuentran a buen precio alguna prenda o complemento de su gusto.

Por la tarde, lo más interesante nos lo proponen desde el Patio Maravillas, con la fiesta del primer cumpleaños de Isaac Hacksimov. A las 19 horas y bajo el lema 'Compartir es bueno', prometen a todo aquél que se acerque a la cita con su portátil o su USB una considerable descarga de cultura (películas, música...) gratis.

Por su parte, Espacio Temporal (calle Loreto y Chicote) ofrecerá 'El sueño de Samsa', obra de teatro programada a partir de las 21 horas.

Para el domingo, nuestra apuesta pasa por salir un poco del barrio y acercarnos a la recién inaugurada Feria del Libro, en la que participan varias librerías de Malasaña. Pero si te da pereza desplazarte hasta el Retiro, el Centro Cultural Conde Duque te queda mucho más a mano y acaba de renovar sus exposiciones temporales, dedicándole una al pintor Zabaleta  y otra al arquitecto Isidro Velázquez.

Etiquetas
stats