Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sabe a Galicia: taller infantil de empanadas gallegas + cuentacuentos en Ay, Manuela!

Cartel_Empanada1 (1)

Somos Malasaña

0

Dentro de las actividades culturales que complementan la semana gastronómica de Galicia en Malasaña, 'Sabe a Galicia',  el Hotel Ibis y su bar Ay, Manuela! servirán una tapa gallega de patatas con lacón, entre el 24 de noviembre y el 3 de diciembre, y realizarán dos talleres gratuitos sobre cómo hacer empanada gallega. Enfocado al público infantil, estudiantes desde primero de primaria a sexto.

Cada taller tiene cabida para 10 participantes. Para participar hace falta escribir un correo electrónico a la siguiente dirección:

H3318-dm@accor.com

Los talleres se realizarán el viernes 24 y el sábado 25, entre las 18 y las 20 horas. Serán gratuitos, pero lo interesados deben reservar plaza po email y esperar confirmación de la misma. Las primeras 20 solicitudes que se reciban serán las que obtengan automáticamente plaza, que será confirmada por el personal del hotel Ibis.

El taller permitirá que los niños toquen, manipulen y conozcan los ingredientes de las empanadas gallegas. Luego, mientras se espera a que éstas se hagan en el horno, la librería Ciento Volando (calle Divino Pastor 13) ofrecerá un cuentacuentos.

Más información sobre 'Sabe a Galicia':

Más información sobre 'Sabe a Galicia':

https://somosmalasana.eldiario.es/sabe-a-galicia/

Dónde: Ay, Manuela!, hotel Ibis Madrid Centro

Cuándo: Viernes 24 de noviembre y sábado 25 de noviembre, de 18 a 20 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats