Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ruta por los escenarios de Historias del Kronen

Una escena de la película 'Historias del Kronen', rodada en el San Mateo Seis

Somos Malasaña

0

Carpetania Madrid nos propone un paseo-ruta Kronen en Malasaña, por los bares protagonistas del libro de José Ángel Mañas (Vía Láctea, San Mateo, Tupper Ware...). Recordemos que en 2018 se cumplieron los 25 años de la aparición del mítico libro y la editorial malasañera Bala Perdida hizo una edición comentada del mismo. Además, se organizó un festival cultural temático ad hoc en el barrio llamado Yo soy Kronen, que consistió en diferentes actos, que se celebraron en diversos escenarios.

[José Ángel Mañas: Si sólo voy a ser recordado como el autor de ‘Historias del Kronen’ podría haberme ahorrado todo el trabajo posterior][José Ángel MañasSi sólo voy a ser recordado como el autor de ‘Historias del Kronen’ podría haberme ahorrado todo el trabajo posterior]

Cuándo: miércoles 18 de enero a las 20 h. y grupos bajo petición





Recorrido: jardines del arquitecto Ribera, Corredera de san Pablo, calle Velarde, Plaza Dos de Mayo, calle san Vicente Ferrer y calle Minas.



Cuánto: 12€. 30% de descuento con Carnet Jóven, Amigos de Cervantesy REAJ.  10% de descuento con carnets (ISIC, carnet Gato Carpetano y Club Fnac)



Incluye: paseo guiado, documentación, visitas a interiores de locales y

una consumición
Etiquetas
stats