Ruta por los escenarios de Historias del Kronen

Carpetania Madrid nos llevará de paseo por los bares malasañeros del mítico libro, que cumplió cuarto de siglo en 2018.

Una escena de la película 'Historias del Kronen', rodada en el San Mateo Seis

Carpetania Madrid nos propone un paseo-ruta Kronen en Malasaña, por los bares protagonistas del libro de José Ángel Mañas (Vía Láctea, San Mateo, Tupper Ware…). Recordemos que en 2018 se cumplieron los 25 años de la aparición del mítico libro y la editorial malasañera Bala Perdida hizo una edición comentada del mismo. Además, se organizó un festival cultural temático ad hoc en el barrio llamado Yo soy Kronen, que consistió en diferentes actos, que se celebraron en diversos escenarios.

[José Ángel Mañas: Si sólo voy a ser recordado como el autor de ‘Historias del Kronen’ podría haberme ahorrado todo el trabajo posterior]

Cuándo: miércoles 18 de enero a las 20 h. y grupos bajo petición

Recorrido: jardines del arquitecto Ribera, Corredera de san Pablo, calle Velarde, Plaza Dos de Mayo, calle san Vicente Ferrer y calle Minas.

Cuánto: 12€. 30% de descuento con Carnet Jóven, Amigos de Cervantesy REAJ.  10% de descuento con carnets (ISIC, carnet Gato Carpetano y Club Fnac)

Incluye: paseo guiado, documentación, visitas a interiores de locales y
una consumición

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario