Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ruta etílico cultural por Malasaña

Antonio Pérez

0

Carpetania Madrid (los de 'Gatos Curiosos') da una vuelta de tuerca más y, dentro de sus habituales ofertas de paseos, se saca de la manga estos calurosos días una ruta por las tabernas y tabernáculos de Malasaña, “ruta etílico cultural por sitios de beber y tapear”, aclaran.

El morapio, el envuelto, el blanco, el rosado, un quince, un chato, una copa, unas cañas, las claras, el vermú de grifo, ...los aperitivos, las raciones, las tapas y las neo-tapas, todo tiene su porqué y su trasfondo histórico. Carpetania nos los muestra a lo largo de dos horas y 45 minutos de recorrido que incluye cuatro consumiciones con sus correspondientes tapas.

“¡Cuánta perdición! una puerta sí y otra no, taberna”, escribía Benito Pérez Galdós en 'Fortunata y Jacinta'

El recorrido se celebrará los jueves 8 y 15 de julio, además de estar disponible para grupos, previa petición. Comenzará cuando las temperaturas comienzan a descender, a las 19:30 horas.

Los grupos para realizar la ruta tendrán un mínimo de 10 personas y un máximo de 12.

Precio: 23 euros. 22 euros con carnets

(JOVEN, ISIC, Club Fnac y lectores de Somos Malasaña)

Incluye: Cuatro consumiciones (vino, cerveza, refrescos) + tapas

Duracción apróx: 2 horas y

45 minutos

  • Para reservar hay que llamar por las mañanas, de lunes a viernes, al 915 314 018. También es posible hacerlo a través del siguiente correo electrónico: correo@carpetaniamadrid.com
Etiquetas
stats