Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ruta por los cafés literarios de Malasaña

Somos Malasaña

0

De la mano de Marcelo López Conde (escritor y promotor literario) y de Fabio León Muñoz (actor), ruta del Café Literario, un paseo por Malasaña -con Détente Madrid- descubriendo el sabor de antes y el nuevo estilo de los cafés literarios del barrio.

El paseo se inicia en el Martínez Bar (Barco 4), desde donde se parte al encuentro del rastro del creador de las greguerías, Ramón Gómez de la Serna, y se visita después “el sitio donde se juntan los neo-poetas para sus jam session”. Tras un licor de frutas en La Huida y pasar por el Star Café, Bar 2D y el café de Ruiz, se pondrá punto y final a una poética y narrada caminata en la librería Cervantes de Manuela Malasaña.

Una experiencia de libro...un paseo mágico por los clásicos y modernos cafés de la maravillosa Malasaña de la mano de un escritor de hoy y un gran personaje de ayer... historias, anécdotas. Podrás conocer gente nueva, compartir aficiones y muchas sorpresas más. Y por supuesto con un final feliz... un café y unos dulces!! Unos versos y más!! La literatura es vida!!

Dónde: barrio de Malasaña, partiendo del número 4 de la calle Barco

Cuándo: sábados 8, 15 y 29 de marzo, desde las 18:30 horas. Duración aproximada de 2 horas

Cuánto: 10€. Incluye ruta de 2 horas + café + dulce. (Di que vas de parte de Somos Malasaña y el precio será de 9€)

Reservas en el 692951213 y en contacta@detentemadrid. es

Cristina

Sólo está tarde? Se va a hacer algún otro día?
Etiquetas
stats