Ruta de Pinchos Solidarios en Conde Duque | Somos Malasaña

Ruta de Pinchos Solidarios en Conde Duque

La Compañía de Vinos Vintae, once establecimientos de la zona de Conde Duque y la Asociación Española contra el Cáncer organizan esta original ruta. Los pinchos (con vino o vermut) costarán 4 euros, de los que 0,25 se donarán a la lucha contra el cáncer.

MONKEY MONK - “El pincho de las hermanas Monkey”, en Monkey Bar

Once establecimientos de la zona de Conde Duque, la Compañía de Vinos Vintae y la Asociación Española contra el Cáncer han aunado fuerzas para organizar la primera Ruta de Pinchos Solidarios entre los días 1 y 3 de febrero. Durante ese fin de semana, tomar un pincho y un vino o vermut en el entorno de Conde Duque será también colaborar en la lucha contra el cáncer. Los establecimientos están radicados en las calles de La Palma, Bernardo López García, Amaniel, Limón y Conde Duque.

MONKEY MONK – “El pincho de las hermanas Monkey” (Los Delgado)

Los nombres de los pinchos propuestos suenan de lo más apetitoso: “Albóndigas enamoradas”, “Migas dichosas o dichosas migas”, “Rusa salerosa”, o “Aracini con salsa de queso y espinacas”. Los tragos para pasarlos serán dos de los vinos de Vintae, Matsu El Pícaro de la D.O. Toro, o Hacienda López de Haro Blanco de la D.O.Ca Rioja, o el vermut El Bandarra.

MUY – “Crema de remolacha & zanahoria), en Muy

La ruta incluye un sorteo de tres bonos por valor de 20, 30 y 40 euros para disfrutar en los establecimientos colaboradores, y el precio del pack –pincho con vino o vermut- será de 4 euros, de los que 0,25 se donarán a la AECC y su lucha contra el cáncer.

LOCALES PARTICIPANTES:

1. De Vinos – (c/ Palma 76)
2. Ca Angelita – (c/ Palma 70)
3. Estocolmo – (c/ Palma 72)
4. Los Delgado – (c/ Palma 63)
5. Monkey Monk – (c/ Palma 69)
6. El amor hermoso – (c/ Palma 62)
7. La Dichosa – (c/ Bernardo López García 11)
8. Muy – (c/ Amaniel 36)
9. Smok Mok – (c/ Limón 12)
10. Macanudo – (c/ Limón 15)
11. Crumb – (c/ Conde Duque 8)


Vintae, Revolutionary Wineries
Vintae nació en 1999 de la mano de José Miguel Arambarri, empresario riojano y enamorado del mundo del vino. Enseguida se unieron sus hijos, Ricardo y José Miguel, convirtiendo a la empresa en una compañía de vinos joven y dinámica. Hoy, su espíritu explorador les ha llevado a elaborar vino en 15 denominaciones de origen en España, apostando siempre por proyectos auténticos y arriesgados como Hacienda López de Haro en Rioja, Matsu en Toro, Bardos en Ribera del Duero, Aroa en Navarra y varias colecciones que elaboran en distintas denominaciones de origen como Atlantis o el Proyecto Garnachas.

Dónde: once locales de la zona de Conde Duque
Cuándo: entre los días 1 y 3 de febrero
Cuánto: el precio del pincho con el vino o vermut será de 4 euros, de los que 0,25 se donarán a la AECC y su lucha contra el cáncer

Deja un comentario