Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ruta de markets y ferias por Malasaña

Imagen del último Malasaña Market

Somos Malasaña

0

Nos consta que no ha sido así, pero parece que los organizadores de las distintas ferias y markets que se celebran este fin de semana en Malasaña se hubieran puesto de acuerdo para concentrar en esta zona una gigantesca y variada oferta 'pop up' de compras y también de ocio que se concreta en las siguientes citas: Malasaña Market, Lost&Found, Mala Market, Susi Sweet Dress, D.I.Y que sí y el Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales.

Lost&FoundForo de las Ciencias Ocultas y Espirituales

Esta es la lista de mercadillos y ferias durante todo este fin de semana:

2, 3 y 4 de octubre, en Mercado de Barceló, artesanía, diseño, gastronomía y muchas propuestas de ocio para toda la familia. Horario: viernes, de 17 a 21 horas; sábado y domingo, de 11 a 21 horas.

3 y 4 de octubre, en centro cultural Conde Duque. Mercadillo de segunda mano.

  • Mala Market

sábado 3 de octubre, de 12 a 20 horas, en plaza Dos de Mayo, diseño al aire libre.

  • Susi Sweet Dress

2, 3 y 4 de octubre, vestidos y sólo vestidos vintage (800 vestidos a un precio fijo de 30€). Horario: viernes, de 17 a 21 horas.; sábado, de 12 a 21 horas; domingo, de 12 a 15 horas. En La Industrial Eventos, calle San Vicente Ferrer 33.

  • D.I.Y que sí

3 y 4 de octubre. Los 'manitas' y aficionados al 'hazlo tú mismo' tienen una cita en Espíritu 23, donde encontrarán talleres, charlas y expositores. Todo lo relacionado con lo hecho a mano. Calle Espíritu Santo, 23. Sábado, de 11 a 20 horas; domingo, de 11:30 a 20 horas.

Una propuesta radicalmente distinta a las anteriores, en cuanto a contenido, es la de esta feria que entre el 2 de octubre y el día 12 se instalará en el Palacio de Santa Bárbara.

Etiquetas
stats