Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Ruta de markets y ferias por Malasaña

Imagen del último Malasaña Market

Somos Malasaña

0

Nos consta que no ha sido así, pero parece que los organizadores de las distintas ferias y markets que se celebran este fin de semana en Malasaña se hubieran puesto de acuerdo para concentrar en esta zona una gigantesca y variada oferta 'pop up' de compras y también de ocio que se concreta en las siguientes citas: Malasaña Market, Lost&Found, Mala Market, Susi Sweet Dress, D.I.Y que sí y el Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales.

Lost&FoundForo de las Ciencias Ocultas y Espirituales

Esta es la lista de mercadillos y ferias durante todo este fin de semana:

2, 3 y 4 de octubre, en Mercado de Barceló, artesanía, diseño, gastronomía y muchas propuestas de ocio para toda la familia. Horario: viernes, de 17 a 21 horas; sábado y domingo, de 11 a 21 horas.

3 y 4 de octubre, en centro cultural Conde Duque. Mercadillo de segunda mano.

  • Mala Market

sábado 3 de octubre, de 12 a 20 horas, en plaza Dos de Mayo, diseño al aire libre.

  • Susi Sweet Dress

2, 3 y 4 de octubre, vestidos y sólo vestidos vintage (800 vestidos a un precio fijo de 30€). Horario: viernes, de 17 a 21 horas.; sábado, de 12 a 21 horas; domingo, de 12 a 15 horas. En La Industrial Eventos, calle San Vicente Ferrer 33.

  • D.I.Y que sí

3 y 4 de octubre. Los 'manitas' y aficionados al 'hazlo tú mismo' tienen una cita en Espíritu 23, donde encontrarán talleres, charlas y expositores. Todo lo relacionado con lo hecho a mano. Calle Espíritu Santo, 23. Sábado, de 11 a 20 horas; domingo, de 11:30 a 20 horas.

Una propuesta radicalmente distinta a las anteriores, en cuanto a contenido, es la de esta feria que entre el 2 de octubre y el día 12 se instalará en el Palacio de Santa Bárbara.

Etiquetas
stats