Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rollinghabitsstreet: Malasaña como galería callejera de fotografía

Somos Malasaña

0

  • :

Desde hace unos días una exposición fotográfica poco convencional puede verse en la pared menos pensada de Malasaña. Aquí y allá, instantáneas de grandes dimensiones en blanco y negro nos han invadido. El barrio usado como galería de arte al aire libre. La mayoría carecen de firma alguna, por lo que seguir la pista de los autores no resulta sencillo. Sin embargo, a veces, la perseverancia tiene su premio y en una de ellas, situada en Corredera Baja de San Pablo, encontramos la clave que nos permite seguir la ruta de esta exposición callejera: Rollinghabitsstreet.

Mira aquí mismo las fotos o visítalas en vivo en las siguientes direcciones:

Divino Pastor 32
, Divino Pastor 113, Divino Pastor 127, Plaza del Dos de Mayo, San Bernardo, San Bernardo (II), San Bernardo 64, Pez 16, Pez 15Corredera Baja de San Pablo, San Vicente Ferrer 31, San Vicente, Manuela Malasaña 25, San Roque, Plaza de San Ildefonso, San Ildefonso 14, Santa Bárbara, Santa Bárbara con San Ildefonso, Pozas, Jesús, Alberto Aguilera.
Etiquetas
stats