Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rodaje top en Malasaña: Jaime Rosales prepara 'Petra' junto a Bárbara Lennie

Jaime Rosales (agachado), junto a Bárbara Lennie y Alex Brendemühl

Somos Malasaña

0

Las paredes del Café Manuela sirvieron este lunes para acoger las primeras tomas de Petra, el nuevo y esperado trabajo de Jaime Rosales. El director de cine catalán pasó la mañana en el lugar, rodando en el interior del local junto a Bárbara Lennie y Álex Brendemühl, protagonistas de su película, que ha definido como una “tragedia de inspiración griega”.

San Vicente Ferrer se convirtió así en un plató cinematográfico que completaban las cámaras en la calle y parte del equipo de producción de la película, que se distribuyó también en el otro centro de operaciones del rodaje, La Industrial Eventos, unos metros más allá del Café Manuela.

Petra es uno de los trabajos más ambiciosos del director de La soledad o Hermosa Juventud, para el que ha contado con dos guionistas de altura: Clara Roquet (10.000 kms) y Michel Gaztambide (No habrá paz para los malvados), además de la participación en el elenco de actores como Marisa Paredes. Lennie ha declarado que su guión, con constantes giros, es “uno de los más poderosos” que ha leído “en mucho tiempo”.

Después de rodar en el centro de Madrid, el equipo de Petra se trasladará a la sierra y, más tarde, a la región del Ampurdá, en Gerona.

Sinopsis: en busca de un padre

Sinopsis: en busca de un padre

Tras la muerte de su madre, Petra inicia la búsqueda de un padre cuya identidad le ha sido ocultada a lo largo de su vida. Todos los caminos parecen conducir hacia un hombre poderoso y despiadado. El destino, empeñado en imponer su lógica cruel, llevará a Petra hasta el límite de su fuerza interior.

Petra es una producción de Fresdeval Films, Wanda Visión, Oberon Cinematogràfica, Les Productions Balthazar (Francia) y Snowglobe (Dinamarca) con la participación de RTVE, TVC, Movistar+, ICAA, ICEC y Eurimages.

Etiquetas
stats