Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

'Road to DCODE by Supersubmarina': acude gratis a la premiere

Cartel anunciador del corto 'Road to DCODE'

Somos Malasaña

0

La semana del DCODE, el festival de música con mayor impacto de la capital, comienza en el centro de Madrid con un evento muy especial: la premiére del corto documental Road to DCODE by Supersubmarina, un acto organizado por Heineken® en una ubicación que no tenemos permiso para desvelar.

La cita es el lunes 7 de septiembre a las 20.30. La premiére servirá de presentación de una cita musical que reunirá a importantes figuras del indie nacional e internacional, una de las cuales, el grupo Supersubmarina, protagoniza el cortometraje aperitivo del festival, que se celebrará unos días después, el sábado 12, con Suede, Cristal Fighters, Foals, Izal o The Vaccines liderando junto a los granadinos el cartel.

La sala de la Gran Vía acogerá a los fans del grupo, del festival y del cine que deseen acudir a la proyección en exclusiva, en un evento gratuito pero de acceso exclusivo que promete emociones fuertes. Si quieres conseguir tu entrada a la premiere es necesario compartir por Twitter tu canción favorita del grupo, junto con el hastag #LiveAccessDCODE. La marca de cerveza Heineken® lo explica perfectamente en esta red social (¡dale al play!):

Qué: Premiere de Road to DCODE by Supersubmarina

Cuándo: Lunes 7 de septiembre a las 20.30

Dónde: ubicación sorpresa

Cuánto: Gratis. Consigue tu entrada tuiteando #LiveAccessDCODE
Etiquetas
stats