Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Road to DCODE by Supersubmarina': acude gratis a la premiere

Cartel anunciador del corto 'Road to DCODE'

Somos Malasaña

0

La semana del DCODE, el festival de música con mayor impacto de la capital, comienza en el centro de Madrid con un evento muy especial: la premiére del corto documental Road to DCODE by Supersubmarina, un acto organizado por Heineken® en una ubicación que no tenemos permiso para desvelar.

La cita es el lunes 7 de septiembre a las 20.30. La premiére servirá de presentación de una cita musical que reunirá a importantes figuras del indie nacional e internacional, una de las cuales, el grupo Supersubmarina, protagoniza el cortometraje aperitivo del festival, que se celebrará unos días después, el sábado 12, con Suede, Cristal Fighters, Foals, Izal o The Vaccines liderando junto a los granadinos el cartel.

La sala de la Gran Vía acogerá a los fans del grupo, del festival y del cine que deseen acudir a la proyección en exclusiva, en un evento gratuito pero de acceso exclusivo que promete emociones fuertes. Si quieres conseguir tu entrada a la premiere es necesario compartir por Twitter tu canción favorita del grupo, junto con el hastag #LiveAccessDCODE. La marca de cerveza Heineken® lo explica perfectamente en esta red social (¡dale al play!):

Qué: Premiere de Road to DCODE by Supersubmarina

Cuándo: Lunes 7 de septiembre a las 20.30

Dónde: ubicación sorpresa

Cuánto: Gratis. Consigue tu entrada tuiteando #LiveAccessDCODE
Etiquetas
stats