Riu vende por 160 millones la zona comercial del Edificio España, que abrirá este año

Los nombres de las cuatro o cinco marcas que entrarán son todavía una incógnita

Locales comerciales del Edificio España | SOMOS MALASAÑA

El entorno de Plaza España sigue acumulando operaciones inmobiliarias de vértigo. Si antes de su reforma Riu pagó 272 millones de euros al grupo Wanda a través de la operación de Trinitario Casanova, la semana pasada la cadena hotelera recuperó parte de su inversión cobrando 160 millones de euros a la sociedad Inbest, que se ha quedado con sus cuatro plantas comerciales.

La compra, que estaba pendiente de un último trámite burocrático, se cerró el viernes y supone la entrada de la socimi Inbest en la propiedad del edificio. Inbest prevé alquilar los diferentes locales a varios clientes y poner en marcha a finales de 2020 la zona comercial de 15.000 metros cuadrados, informa Vozpópuli.

Está previsto que el Edificio España tenga cuatro o cinco locales comerciales, que ocuparán desde la planta -1 a la 2. Todavía no se conoce el nombre de las marcas que los ocuparán.

 

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario