Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Revolución 'healthy', una tendencia que arrasa

woman-2827333_1280

Somos Malasaña

0

En los últimos años se han hecho más populares los negocios y el ocio relacionados con el bienestar y la salud, como así atestigua el aumento de locales que ofertan este tipo de productos y servicios. Es un hecho que la importancia que damos a nuestra salud es cada vez mayor: comemos mejor, hacemos más ejercicio y, en general, nos cuidamos mucho más, incluso en nuestro tiempo de ocio.

Ya no buscamos solo buenos restaurantes, también esperamos que estén especializados en comida saludable o sean afines a nuestra corriente dietética favorita. En las farmacias tampoco adquirimos solo medicamentos y remedios para pequeñas molestias, ahora buscamos en ellas productos que complementen nuestra dieta para evitar, en la medida de lo posible, necesitar los anteriores. También hacemos deporte por gusto y se comentan con entusiasmo las mejores rutas para hacer running por las cercanías de nuestro barrio.

Cuidarse ya no es una obligación, es un placer, y los empresarios de Malasaña lo saben, a juzgar por los cada vez más populares lugares de comida orgánica, herbolarios y gimnasios que abren o se transforman para encajar en esta nueva tendencia.

Sin embargo, el comercio online también es una buena opción si no disponemos de todo el tiempo que desearíamos o nos interesa un producto específico que no sabemos dónde más encontrar. Algunas empresas, como Laboratorios Douglas, ponen a disposición del consumidor la posibilidad de comprar sus productos online con entrega a domicilio. Los 60 años en el sector de esta marca son sinónimo de las máximas garantías de calidad, ya que sus preparados están hechos con ingredientes efectivos presentados en las dosis óptimas.

Junto a una buena rutina de ejercicio y una dieta equilibrada, los productos de Laboratorios Douglas son un must si una de nuestras prioridades es cuidarnos, como ya lo son para los profesionales de la salud más exigentes. Además, sus suplementos están sometidos a los más estrictos controles de calidad y son aptos para personas sensibles. No contienen OGM, pues se pide expresamente a sus proveedores que certifiquen que estos no están presentes en los ingredientes suministrados.

También controla con sumo cuidado la presencia de alérgenos, evitando la contaminación cruzada y cumpliendo las pautas de la FDA ( Food and Drug Administration) referentes al etiquetado de los alérgenos principales: frutos secos, leche, trigo, gluten, pescados mariscos, huevo, etc.

Laboratorios Douglas tampoco usa aglutinantes, excipientes, sabores artificiales, edulcorantes ni colorantes artificiales. Por tanto, si algo define a esta empresa es la confianza que se puede depositar en su compromiso y en su experiencia en el sector, como pioneros en la investigación aplicada a la seguridad y efectividad de sus productos.

Los tres suplementos que no pueden faltar

Los tres suplementos que no pueden faltar

Laboratorios Douglas dispone de una amplia variedad de suplementos pensados para cada necesidad. Sin embargo, queremos destacar tres en concreto:

PQQ Plus:

el aliado perfecto de los estudiantes y de nuestros mayores

Este suplemento, con 20 mg pirroloquinolina quinona (PQQ) y 50 mg de alfa glicerilfosforilcolina (alfa GPC), es el complemento perfecto a la hora de mejorar nuestra memoria y función cognitiva. La PQQ es un cofactor enzimático que destaca por sus propiedades neuroprotectoras, y cuya efectividad está respaldada por datos clínicos obtenidos en un estudio doble ciego entre personas de mediana y avanzada edad.

Es el suplemento antiedad ideal, pues su poder antioxidante y protector del ADN mitocondrial garantiza la longevidad de todas nuestras células, y eso lo hace especialmente efectivo contra las enfermedades degenerativas asociadas a la edad y en la protección de dos de los órganos que más sufren con el paso del tiempo: el cerebro y el corazón.

No obstante, también está indicado para gente de cualquier edad, pues hay evidencia de que mejora la memoria a corto plazo y la concentración en los jóvenes.

Complejo B con Metafolin y Factor intrínseco: ideal para veganos

Como su propio nombre indica, aporta vitaminas del complejo B y factor intrínseco, necesario para la correcta absorción de la B12. El déficit de esta vitamina puede provocar anemia, y su ingesta a través de suplementos está especialmente indicada para las personas veganas, más propensas a sufrir su falta.

Sin embargo, no es la única vitamina del grupo B a cuyo déficit debemos estar atentos. A excepción de la B12, que puede almacenarse en el hígado, las vitaminas del grupo B no suelen acumularse en grandes cantidades, pues tendemos a expulsarlas con la orina. Por tanto necesitamos suministrarlas diariamente.

Estos nutrientes son de suma importancia, ya que están relacionados con las principales reacciones metabólicas, las células sanguíneas, las hormonas y la función del sistema nervioso.

G.I. Digest: para disfrutar tranquilamente de cualquier propuesta gastronómica

Gracias a su fórmula completa a base de enzimas digestivas de origen no animal, G.I.Digest nos ayudará a digerir alimentos ricos en proteínas, grasas, almidón, lácteos y gluten.

Sus enzimas actúan en un rango de pH amplio, que asegura su actividad a lo largo del intestino y el estómago.

Si decidimos ir de tapeo por los locales de Malasaña de lo único que deberíamos preocuparnos es de disfrutar. Porque el placer también es salud.

Laboratorios Douglas

Una gran marca con productos excelentes y de gran calidad. En el herbolario online Misohi Nutrición tienen los mejores precios de los productos de esta marca.
Etiquetas
stats