Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Revitalización de espacios y urbanismo participativo en MINIHub

Lastresmarias

Somos Malasaña

0

Los ideólogos de Enorme Studio (Carmelo Rodríguez, Rocío Pina y David Pérez)

afirman con rotundidad que el suyo no es un estudio de arquitectura como otro cualquiera, es más una actitud, una actitud que se traduce en una concepción radical de la arquitectura en la que, amén de explorar los sistemas industriales y la innovación tipológica, ceden la palabra a los procesos participativos y a la colaboración ciudadana como punto de partida de sus procesos creativos.

Estos tres jóvenes arquitectos serán los encargados de exponer sus ideas en el encuentro que MINI Hub, el espacio para la creación y la cultura urbana de MINI en Madrid, ha programado para el próximo jueves día 21. La revitalización de espacios en la ciudad y el urbanismo participativo serán el punto de partida para un encuentro en el que, además, presentarán y comentarán algunos de los proyectos ya realizados por Enorme Studio, desde intervenciones de arquitectura efímera hasta instalaciones expositivas audiovisuales, pasando por unidades habitacionales adaptadas a la vida contemporánea.

Como viene siendo habitual en todas las actividades que se organizan en MINIHub, el acceso a será gratuito, previa confirmación de asistencia aquí.

Dónde: MINIHub, calle Palma 10

Cuándo: Jueves, 21, a las 20 horas

Cuánto: Gratis, previa reserva de plaza pinchando aquí

Etiquetas
stats