Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reunión de empresarios y de la Plataforma Maravillas

Somos Malasaña

0

Esta tarde se celebrarán dos interesantes reuniones vecinales en el barrio: la de empresarios, con el fin de avanzar en la constitución de una asociación de comerciantes potente en el barrio y la de la Plataforma Maravillas, con el objetivo de perfilar el programa de las próximas fiestas autogestionadas del Dos de Mayo.

Ambas reuniones están abiertas a la incorporación de personas y colectivos interesados en sumar a cualquiera de ellas.

La de empresarios anda enfrascada en la realización de los estatutos de la futura asociación, elección del nombre definitivo de la misma y materialización de las primeras iniciativas palpables que pondrán en marcha, con especial hincapié en la consecución de beneficios de todo tipo para los futuros miembros y en la importancia de postularse como grupo de interlocución representativo con los responsables municipales.

La de la Plataforma Maravillas trata de sumar propuestas e iniciativas a un esquema de actividades de ocio para la celebración del Dos de Mayo que el tiempo se ha encargado de consolidar. A su vez, tratan de involucrar a más personas en las fiestas. Una vez movilizados los colectivos sociales y vecinales, involucrar a los comercios del barrio y animarles a que cada uno organice por su cuenta actividades, que serán incluidas en el programa común, es uno de sus objetivos. El año pasado algunos comercios ya se animaron a participar, organizando exitosas propuestas como el concurso vecinal de tortillas de patatas que se fraguó en el bar La Luna de Madrid y que este año volverá a convocarse. Si tienes alguna propuesta que hacerles puedes escribir a barriomaravillas@gmail.com

La reunión de empresarios será a las 19 horas en La Industrial, calle San Andrés 8, local

La reunión de las Fiestas del Dos de Mayo será a las 19:30 horas en Espacio Pozas, calle Pozas 14
Etiquetas
stats