Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Echamos la vista atrás: fotos de las Fiestas Autogestionadas del 2 de Mayo

Antonio Pérez

0

[nggallery id=44]

Las imágenes que aquí reproducimos han sido tomadas todas por miembros del colectivo de fotógrafos QuieresCallarte, un grupo que utiliza los objetivos de sus cámaras para “visibilizar problemas y conflictos sin olvidar la fuerza del valor artístico de una imagen, la importancia del entendimiento del problema y la implicación del fotógrafo en este ultimo”. QuieresCallarte participa en la organización de las fiestas del 2 de mayo.

lopin

y para cuando autogestionar la limpieza del barrio?

porque tenemos que vivir en una pocilga llena de pintadas por culpa de los fascistas graffiteros?

que verguenza de barrio!

QC

Buenas.



Las fiestas se suspendieron en 2004 "por luto oficial".



"Otro año más, Malasaña sin fiestas. Desde que se suspendieron por luto en el 2004, no hemos vuelto a ver un concierto en este barrio maldito para el ayuntamiento y que quiere que se muera de asco a toda costa. Mucha exposición de la Movida y tal, pero el origen de aquel movimiento, Malasaña, está abandonada y acosada



Otro año más veremos a la policía impidiendo a los ciudadanos acuir a la plaza porque ese día, Fiesta Regional se permite el consumo de bebidas alcohólicas según la ordenanza municipal, pero la policía lo sigue impidiendo"

http://www.fiestas-de-madrid.com/fiestas-2-mayo.htm



El botellon y las algaradas callejeras, motivadas en la mayoria de los casos por el "exceso de celo policial", solo son excusas (cualquiera puede pasear por chueca, alonso martinez y decenas de zonas mas en Madrid para comprobar como el botellon existe, pero parece que no molesta, tampoco que se beba en la calle:



http://www.elpais.com/articulo/madrid/Mayo/renuncia/fiestas/elpepuespmad/20050501elpmad_14/Tes



Salud.

José Ramón

Hola.Este 1º de Mayo pasará a la Historia como el 1º del siglo XXI en el que en la Plaza suenan disparos y cañonazos en un acto de exaltación de la guerra,promovido por las Instituciones madrileñas y financido-¿cuanto costó?-por todos los ciudadanos
Etiquetas
stats