Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Repair Café, arreglando objetos juntos

repair-cafe-alemania-1024x649

Somos Malasaña

0

Hace ya 20 años que los Repair Café comenzaron a funcionar en Holanda y hoy ya son más de 1500 grupos reparando juntos contra el consumo desbocado y la obsolescencia programada. Con motivo de las Fiestas del Dos de Mayo, se pone también en marcha aquí. El viernes será en el Centro Cultural Clara del Rey (calle La Palma) y el sábado en el Solar Maravillas (calle Antonio Grilo)

¿Tu plancha ha dejado de funcionar?. ¿El juguete preferido de tu hijo ya no da vueltas?. Cuando dices me sale más a cuenta comprar uno nuevo que arreglarlo. ¡No lo tires! Es justo el momento de asistir a un repair café. Nos reunimos periódicamente para merendar algo, mientras reparamos objetos cotidianos - textiles propios o del hogar, pequeño electrodoméstico, juguetes, bicicletasó ordenadores -. Compartimos destrezas para devolverlos a la vida. Trae tus objetos averiados, algunas herramientas y galletas o café. Pasaremos un par de horas abriendo, diagnosticando, reparando, charlando. No competimos con profesionales, simplemente, nos quitamos el miedo a abrir , aprendemos el funcionamiento de los objetos y no tiramos.
Qué: Repair Café

Cuándo: viernes 27 y  sábado 28 de abril, a las 17.30 h

Dónde: Centro Cultural Clara del Rey- calle La Palma 36| Solar Maravillas - Antonio Grilo 8

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats