Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

René necesita casa urgentemente

Somos Malasaña

0

  • :

A René le ayudó Malasaña a conseguir unas gafas y un audífono, al tiempo que algunos vecinos le dieron alojamiento provisional y le arreglaron los papeles que le permitieron recuperar su exigua pensión. Él no se cansó de dar las gracias desde su sempiterno espacio de la plaza de San Ildefonso. Ahora, René vuelve a necesitar ayuda.

A final de mes se quedará en la calle, razón por la cual necesita con urgencia encontrar una habitación económica en un piso compartido o, mucho mejor aún, algún mini-piso para él solo. Dice que le basta con disponer del espacio justo en el que colocar una cama, poder cocinar y contar con un aseo.

Las otras opciones que le quedarían son tratar de encontrar una plaza en una residencia municipal -fuera de Malasaña, claro está- , algo de lo que no quiere ni oír hablar, o volver a pernoctar en la calle, cosa que ni por su edad ni por recientes experiencias pasadas sería recomendable.

Cualquier persona que pudiera ayudarlo en este sentido, puede llamar al 686467350

Etiquetas
stats