Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Regresa el showroom de interiorismo y decoración de Paisajeras, con descuentos y talleres de kokedamas y de creación de lámparas

paisajeras

Somos Malasaña

0

Entre el 13 y el 22 de noviembre regresa el showroom de interiorismo y decoración de Paisajeras Estudio, que vuelve a abrir sus puertas al público con motivo de su participación en la Madrid Craft Week.

Artículos de decoración, cerámica, arte, objetos vintage, luminarias... y todo con un descuento especial del 15% sobre todos los artículos en la tienda física del número 29 de la calle Madera y, con el código MCW, también en la tienda on line de este estudio de interiorismo ubicado en Malasaña.

Por si fuera poco, Paisajeras ha ideado un par de talleres de lo más prometedores: uno de kokedamas y otro para que hagas tu propia lámpara de mesa. Con plazas muy limitadas, ya puedes reservar la tuya.

Taller de kokedamas

Taller de kokedamas

En este taller aprenderás cómo hacer tu kokedama. Meterás las manos en la tierra para preparar tu propio Koke-arbolito, pensando en las Navidades, y aprenderás la técnica para poder hacerlas cuando y donde quieras.

Dónde: Calle Madera, 29

Aforo: 8 personas (El taller se hará con un mínimo de 5 personas. En caso de no celebrarse, se reintegrará el importe abonado)

Cuándo: Sábado, 14 de noviembre y 22 de noviembre, de 11:30 horas a 13:00 horas

Cuánto: 30€ Reserva aquí tu plaza >>

Taller de lámparas de mesa

Taller de lámparas de mesa

En este taller podrás aprender cómo hacer tu propia lámpara de mesa desde cero. Con todos los materiales por separado, irás montando pieza a pieza tu propia lámpara. Nivel iniciación. Al finalizar te llevarás una lámpara perfecta para estas fechas: un punto de luz cálido para cualquier rincón de tu casa o como regalo.

Dónde: Calle Madera, 29

Aforo: 8 personas (El taller se hará con un mínimo de 5 personas. En caso de no celebrarse, se reintegrará el importe abonado.)

Cuándo: Sábados, 14 de noviembre y 22 de noviembre, de 17:30 a 19:00 horas

Cuánto: 40€ Reserva aquí tu plaza >> 

Etiquetas
stats