Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Regresa a Madrid 'Forever', el mejor espectáculo jamás producido sobre Michael Jackson

cartel-michael

Somos Malasaña

0

El 13 de enero regresa al Teatro Nuevo Apolo, producido por Summum Music, 'Forever, the best show about the King of Pop', el mejor espectáculo homenaje a Michael Jackson jamás producido y del que han podido disfrutar más de 600.000 espectadores en su gira nacional e internacional. Estrenado en 2010, es el único musical dedicado al gran Michael que cuenta con el aval de la Jackson Family Foundation.

Los promotores de espectáculos, prensa y público han avalado la calidad artística, la puesta en escena, la emotividad y la frescura de un espectáculo que vas más allá de tocar las canciones de Michael Jackson. 'FOREVER' no es sólo un intenso recorrido por los mayores éxitos de Jackson, sino que es un espectáculo con la emoción a flor de piel y que vuelve con una importante apuesta escénica y audiovisual, con una altísima calidad artística, las mejores voces, músicos, bailarines, hip-hop, ... Una experiencia que conjuga un espectáculo musical con grandes efectos especiales.

Para muchos se trata del estreno más importante de 2018 en España, con Michael, su música, su influencia sobre los artistas actuales, su obra y su filosofía de vida estando totalmente vigentes, aún más si cabe que en 2010. El Rey del Pop sigue vivo.

Una producción española que ha hecho historia

Una producción española que ha hecho historia

'Forever King of Pop' se estrenó por vez primera el 10 de marzo de 2010, en el Teatro Lope de Vega de Madrid. El espectáculo tuvo que ser prorrogado dos veces y 55.000 personas pasaron a verlo en las 12 semanas en las que se representó. Después llegaron dos giras nacionales y en 2012 dio el salto a Europa y a Puerto Rico.

Ciudades como Lisboa, Paris, Praga, Varsovia y San Juan de Puerto Rico se rindieron a la que, por el momento, es aclamada como la producción que mejor representa la esencia de Michael Jackson. Nunca antes una producción española de un espectáculo de estas características, alejado de nuestras raíces, había tenido una repercusión así fuera de nuestras fronteras.

El talento español asombró y conquistó a promotores, prensa y público internacional.

En 2011 Joseph Jackson, padre de Michael, vino a España a ver el espectáculo. Impresionado, su visita selló el aval de la Jackson Family Foundation, la fundación creada por los padres del artista y que adoptó el espectáculo como el oficial de la Fundación a nivel mundial. 'Forever King of Pop¡ reflejaba sobre el escenario lo mejor de Michael, era una celebración alrededor de su música, sus coreografías, sus vídeos y transmitía los valores de un artista que en los últimos tiempos fue tristemente vapuleado y al que las nuevas generaciones conocían vagamente.

En los tres años que estuvo de gira, el espectáculo incorporó nuevas canciones y artistas, que consiguieron que sorprendiera, que estuviera en constante evolución y que en cada función el espectador descubriera y disfrutara de una puesta en escena en la que siempre pasaban cosas… Después de cinco semanas en Madrid, en el Teatro Nuevo Apolo, ¡Forever King of Pop' siguió de gira por Francia, Holanda, Suiza y China. En 2013 viajó a Latinoamérica.

Ahora vuelve a Madrid, hasta el 11 de marzo, con la intención de seguir transmitiendo la energía de un elenco único y de mostrar el mensaje y la obra de un artista irrepetible. Tanto el día del estreno, como los días 17 y 18, Jermaine Jackson, en representación de toda la familia de Michael, asistirá a las representaciones.

Dónde: Teatro Nuevo Apolo, plaza Tirso de Molina 1

Cuándo: Del 13 de enero al 11 de marzo, distintas horas

Cuánto: Desde 22 euros (compra aquí tu entrada)

Nino

Es vergonzoso malísimo, poca calidad mal sonido, lo que menos recuerda es a Michael, me sentí viendo artistas mediocres en Got Talent y sin poder dar al botón para que se callasen, no lo recomiendo, lo peor que he visto en mi vida

ANA

Yo asistí ayer al espectáculo y me encantó. Me parece que los artistas son todo menos mediocres. Cantan de maravilla. Evidentemente, no son Michael Jackson, pero lo hacen genial. Y se te pasan las dos horas en un momento. En lugar de dar al botón para que se callasen, hay algo tan sencillo como levantarse y marcharse. A mi me parece un espectáculo totalmente recomendable.
Etiquetas
stats